Encuentros en el Encuentro: historias entre clubes de distintas áreas del país
Sin dudas es de las experiencias más lindas y enriquecedoras para las y los más pequeños. El hecho de poder compartir su día a día con nenas y nenes de otras provincias y forjar nuevas amistades, es único. Este MiniEncuentro también tuvo esas historias que quedarán para siempre.
Muchos de los clubes metropolitanos abrieron sus puertas para recibir a deportistas de distintos lugares, como es el caso de 17 de agosto que fue anfitrión de Belgrano de Zárate, Banco Provincia hizo lo propio con Villa Congreso de Viedma y Club Arenal de Maschwitz.
Banco Nación tuvo doble visita, una a nivel nacional con Institución Atlética Larre Borges y la otra internacional con Sparta de Uruguay. Lo mismo sucedió con Pinocho: Por un lado vino Club Red Stars de Catamarca y el Colegio Melipilla de Chile.
Bernal volvió a recibir a Ferrocarril de Concordia, que ya forjaron grandes lazos; Boca hizo lo propio con San Lorenzo de Chivilcoy, mientras que las chicas de Burzaco abrieron sus puertas a Talleres de Rosario y los chicos a Atlético de Tandil.
San Pedro fue recibido por Ciudad de Buenos Aires, Regatas de Corrientes por Comunicaciones y River, Atenas de Venado Tuerto visitó a Ferro y Ameghino de Villa María (Córdoba) fue a Nolting. Por su parte, Imperio Juniors fue sede de Asociación Don Bosco de San Nicolás.
Obras Basket fue anfitrión de Estudiantes de Paraná y Platense de Zárate Básquet; San Andrés hizo lo propio con Defensores de Belgrano (Villa Ramallo]), San Lorenzo con Racing de Gualeguaychú y SITAS con Quique de Entre Ríos.
Qué hermoso ver tantas nenas y nenes disfrutando del básquet, la amistad y el respeto. Sigamos por este camino del encuentro dentro del Encuentro, creando historias y forjando nuevos vínculos para toda la vida, porque de eso se trata.
¡Mini es amistad!