Magalí Armesto: «Estoy disfrutando mucho jugar en Social»
Alejandro Korn sigue viviendo otra temporada en la máxima categoría del básquet metropolitano y busca mejorar lo conseguido el año pasado, donde llegó a la fase campeonato.
Una de las jugadoras destacadas del equipo del Sur es Magalí Armesto. La base tiene experiencia jugando Liga Nacional, donde fue campeona con Deportivo Berazategui y Quimsa.
«Coqui» hizo un balance de lo que fue el comienzo del año: «La verdad que lo vi bien. Haciendo una comparación de cómo arrancamos el año pasado hubo un cambio y una madurez por parte del equipo, donde se notó que contamos con un poco más de experiencia en el torneo y que ya no es todo nuevo para nosotros, más allá de que los resultados no se nos hayan dado creo que hay un cambio positivo y que el equipo va a ir creciendo y ganando confianza partido a partido».
Además, comentó la mentalidad con la que encaran el torneo: «Tenemos muchas ganas de aprender, de competir y de disfrutar de estar en la liga metropolitana. Somos muy conscientes de nuestras falencias y estamos entrenando para mejorarlas, pero también sabemos de lo que somos capaces cuando jugamos con confianza y en equipo. Estamos muy comprometidos y motivados para seguir evolucionando todos los partidos que para nosotros es una prueba para ver donde estamos parados hoy en día».
«En esta primera fase tenemos como objetivo poder competir de igual a igual con todos los equipos y contar con resultados favorables para quedar lo mejor posicionados posible. En cuanto al torneo veremos en qué situación nos encontramos cuando finalice la fase regular e iremos planteando nuestros objetivos», agregó.
Social Korn es el club que la vio dar sus primeros pasos en el deporte y Magalí expresó lo que significa para ella estar de nuevo representando a la institución: «Para mi es una alegría muy grande volver a compartir con personas que fueron parte de mi aprendizaje y lo siguen siendo hoy en día. Aprendo mucho de mis compañeras, del entrenador y de la dirigencia. La realidad es que al club de barrio le cuesta mucho sostener las actividades y ver el sacrificio que se hace por parte de todos los miembros de la institución para poder mantener vigente al básquet y por sobre todo con el amor con el que se hace me pone muy contenta y estoy muy feliz de volver a ser parte. Realmente estoy disfrutando mucho de jugar en este equipo».