Alejandra Alonso: «Vélez es mi casa»

Por
Actualizado: abril 23, 2023

Vélez Sarsfield inició su camino en la Liga Metropolitana 2023 de AFMB y cuenta en su plantel con caras conocidas. Una de ellas es el de la colombiana Alejandra Alonso, que llegó tras disputar la Liga Nacional con Unión Florida.

«Vélez es mi casa. Siempre he dicho eso porque ya llevo como diez años ahí, siempre que vuelvo me abren las puertas, me reciben con la mejor onda y fue así desde el primer año conmigo. Me siento muy cómoda cada vez que estoy acá», contó «Alita» sobre un nuevo ciclo en el club.

Sobre este año en la Liga Metro de AFMB, Alonso comentó: «Es un torneo largo y nosotras apuntamos a quedar entre las mejores tres de la primera fase y estar entre los equipos que clasifican. Es un plantel muy joven, nos estamos recién moldeando y sumando piezas nuevas como Brenda (Fontana). Vamos arrancando despacito pero con el objetivo claro. Cuando vino Male (Sosa) fue algo muy lindo porque volvemos a compartir equipo con las chicas que jugamos Liga Nacional. La idea es volver a tener la base que compitió el año pasado en el Federal. Estamos muy contentas como grupo y encaramos lo que venga de la mejor manera».

Por último, habló sobre la zona y los rivales que enfrentarán esta temporada: «Es un grupo complicado, todos los equipos son competitivos y con buen nivel así que tenemos que ir partido a partido como si fueran finales. Los encaramos como lo que son, muy importantes para llegar a la siguiente ronda».