La Selección femenina U15 realiza un campamento de desarrollo en el CeNARD

Por
Actualizado: septiembre 7, 2022

Con buena representación metropolitana, la U15 comenzó su preparación de cara al Sudamericano que se jugará entre el 7 y el 12 de noviembre con sede a confirmar. Bajo el mando de las entrenadoras Rocío Pérez y Paula Budini, acompañadas por Eduardo Aguilar, y con la incorporación de Mariano Marcos como coordinador de Selecciones femeninas, 17 jugadoras se encuentran trabajando en un campamento de desarrollo en el CeNARD, el cual comenzó el jueves pasado y se alargará hasta el próximo lunes.

Entre las 17 convocadas hay ocho que se desenvuelven en el ámbito metropolitano: Florencia Bragado (Vélez), Martina Chover (Quilmes), Sol Depetris (Unión Florida), Abril Fernández (Lanús), Isabella Ingenito (Unión Florida), Rocío Denis Leta (Lanús), Renata Scordo Hernández (Centro Galicia) y Fiamma Solís (Los Indios).

Según aseguró el cuerpo técnico a Prensa CAB, las 12 que irán al Sudamericano no necesariamente saldrán de esta nómina. «Seguimos en busca de las chicas que integrarán la Preselección para el Sudamericano», explicó el coordinador de los seleccionados formativos femeninos, que además resumió que “van a ser doce días de trabajo a pleno con este grupo de chicas que las vemos con un talento y biotipo interesante a futuro”. Luego de este campamento de desarrollo, el staff profesional evaluará y realizará la respectiva preselección pensando en el torneo.

Foto: Prensa CAB.