«Uno de nuestros objetivos es generar sentido de pertenencia»

Por
Actualizado: mayo 23, 2022

Berazategui en los últimos años ha creado su propia mística y esto se ve en las más pequeñas. La profe, Agustina Jourdheuil, contó sobre la actualidad del minibásquet del club.

«Arrancamos el 2022 con muchas ganas y entusiasmo por parte de las nenas. Solamente tuvimos tres semanas de receso, ya que los primeros días de enero estábamos al ruedo nuevamente. Muchísimas son las nenas que tenemos en la formación, no digo que es suerte, yo afirmo que hay mucho trabajo», comenzó.

Uno de los mayores atractivos para las peques son los Encuentros de Mosquitas y con relación a ello, sostuvo: «Son una maravilla para que ellas puedan tener encuentros entre pares, con el condimento de las mascotas, le da mucha diversión a las familias y a las nenas».

Respecto a los objetivos que tienen para este 2022, explicó: «Este finde que pasó arrancamos la zona Campeonato, estamos entre los 16 equipos, y esperamos seguir mejorando tanto lo individual como lo colectivo. Además, es generar, desde las más chicas a las más grandes, el sentido de pertenencia con el club, que se sientan como en su casa, que puedan hacer muchas amistades y que puedan disfrutar de este hermoso deporte».

Sin dudas el amor por los colores se nota en cada encuentro y la profe Agus, lo sabe: «A mi y a Sofi (Wolf) que nos toca ser, o fuimos, las entrenadoras de ellas es muy gratificante verlas del otro lado apoyándonos como lo hacen. No hay receta, hay mucho trabajo de años y lo formamos entre la unión que hay entre la dirigencia, cuerpo técnico, jugadoras y familias», cerró.

Foto: La Liga