¡El 1° Encuentro de Mosquitas de 2022 fue una fiesta!

Por
Actualizado: mayo 7, 2022

Llegó el día tan esperado para todas las integrantes de la categoría Mosquitas, quienes este sábado pudieron salir al campo en el 1° Encuentro de 2022. Una fiesta para las más chiquitas del básquet AFMB, quienes en muchos casos se dieron el lujo de representar a los colores de sus clubes por primera ocasión.

El Encuentro tuvo cinco sedes (Wilde, Bernal, Española de San Vicente, Los Indios y Temperley) y como no podía ser de otra manera, contó en dos de ellas con la presencia de las Mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, quienes pusieron su cuota de música, baile, juegos, desafíos, básquet y muchísima diversión para las pequeñas jugadoras y toda la familia de sus clubes.

Tango y Kika empezaron el sábado visitando a Wilde, donde las locales recibieron a Berazategui, Vecinal La Unión y Estrella. Luego siguieron por la zona y se trasladaron a Bernal, club que recibió a Lanús, Social Lanús y Quilmes.

Mañana domingo continúa la acción del Encuentro de Mosquitos y Mosquitas, con acción tanto para la rama masculina como femenina.

Recibir a las mascotas de FeBAMBA

¿Cómo hacer para que Tango y Kika visiten tu club? Es simple: enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y solicitá la presencia de las mascotas.

Volvamos, juntos, a vivir un show inolvidable con las familias del básquetbol metropolitano.

#TodosSomosFeBAMBA