«Jugar otra final es algo muy lindo e importante»
FeBAMBA tendrá nuevamente un representante en la final de la Liga Nacional Femenina y es el Deportivo Berazategui. El conjunto del Sur buscará defender el título vigente y seguir sumando estrellas para su historia.
«Jugar otra final es siempre algo muy importante y muy lindo. Este año no sabíamos qué iba a pasar porque tuvimos varios cambios, se nos fueron jugadoras importantes, llegaron nuevas. Las que llegaron la rompieron y estamos de nuevo en el último partido de la temporada», explicó Celeste Cabañez, una de las referentes del actual bicampeón.
Además, expresó cuales fueron las claves para lograr estar nuevamente en un encuentro definitorio: «Siempre fuimos unidas como equipo, todas aportamos en la defensa y bueno, acá estamos. Siempre apoyados por esta hinchada que se sienten los gritos, el aliento, que siempre está bueno y seguramente estarán en la próxima final. Estamos muy felices porque llegamos a donde queríamos».
En la final se enfrentarán a Corrientes, el equipo que les quitó el invicto, en un duelo que promete ser muy apretado. «Tenemos que defender y defender. Tienen jugadoras importantes, nos complicaron en el poste bajo en el último partido y si mejoramos eso tenemos muchas posibilidades. Obviamente después tenemos que validar todo eso en el ataque», compartió Celeste.
Resta definir día y horario para esta gran final, pero el básquet metropolitano tendrá otra vez a uno de sus clubes en una definición nacional.