¡La AFMB cumple 95 años!

Por
Actualizado: noviembre 26, 2021

La AFMB y el básquet metropolitano en general están de celebración este viernes 26 de noviembre, en la que la Asociacion Femenina Metropolitana de Básquet cumple nada menos que 95 años, conmemorando su nacimiento en el año 1926.

Una fecha ideal para que desde todo su Consejo Directivo, encabezado por la presidenta Graciela Spiazzi, podamos agradecer y reconocer el apoyo de cada una de nuestras afiliadas, quienes acompañaron y acompañan este proceso de innovación, modernización y transparencia de la AFMB.

Un proceso que pudo llevarse a cabo con la dedicación y el compromiso de reconstruir a nuestra querida Asociación, sacándola del complicado panorama institucional y financiero que la afectaba al momento de asumir este actual grupo de conducción en el año 2013.

La AFMB sigue trabajando por y para el desarrollo del básquet femenino, con inclusión, perspectiva de género y trabajo en equipo de todas y todos los que la componen.

Nos queda mucho por hacer y lo haremos siempre juntas y juntos, apostando por el Femenino, con el acompañamiento incondicional de FeBAMBA y CAB, que a través de sus dirigentes continúan fortaleciendo los nexos con una disciplina cada día más fuerte y presente en nuestras canchas.

¡Vamos el Femenino!