¡Avanzan los Torneos 3×3 de FeBAMBA y AFMB!

Por
Actualizado: noviembre 9, 2021

Los Torneos 3×3 de FeBAMBA y AFMB, los cuales se disputan los fines de semana durante la tira de Inferiores, siguen su marcha y empiezan a marcar a sus candidatos.

En cuanto al certamen de AFMB tenemos cinco grupos, los cuales están liderados por Juvencia (Oeste), el Deportivo San Andrés que puede ser alcanzado por Unión Florida, con un partido pendiente (Norte), Vélez Sarsfield (Centro), Temperley (Sur) y un triple empate entre Country de Banfield, Wilde Sporting y Berazategui (en la otra zona Sur).

(Hacer click en las imágenes para ampliar)

Entre los varones tenemos 15 grupos. En el Sur comandan Gimnasia de Lomas A, Independiente de Burzaco, Club Ezeiza y un empate entre Los Andes y Gimnasia de Lomas B. En el Centro los mejores son Comunicaciones, Colegiales A, Pedro Echagüe A, San Lorenzo Rojo y Colegiales B. En el Oeste vemos arriba a Estudiantil Porteño A, Midland FC y Centro Español. Mientras que en el Norte tenemos como líderes a Obras Norte, Caza y Pesca A, Las Heras A, UBA y Sportivo Escobar.

Entre ambas ramas, la competencia tiene en acción a nada menos que 186 equipos diferentes, que semana a semana le ponen color a un torneo que ha llegado para quedarse.