¡Vuelven los Encuentros de Mosquitos!

Por
Actualizado: septiembre 30, 2021

Siguen apareciendo buenas noticias en este retorno a las canchas y en este caso aparece una muy importante para los más pequeños y pequeñas de FeBAMBA y AFMB: ¡Vuelven los Encuentros de Mosquitos!

El tradicional evento mensual regresa a los campos de juego metropolitanos, tanto en la Rama Masculina como en la Femenina. ¿El primer Encuentro del calendario? En este mes de octubre: el sábado 23 será el turno de las chicas y el domingo 24 de los chicos. El segundo está programado para finales de noviembre (20-11 Femenino, 21-11 Masculino) y el tercero para comienzos de diciembre (4-12 Femenino, 5-12 Masculino).

Los Encuentros tendrán como horario de inicio las 10 horas para ambas ramas, con una duración de una hora y media. Vale recordar que las categorías autorizadas para formar parte del evento son las 2013, 2014, 2015 y 2016. Cada equipo podrá contar con un máximo de 15 jugadores y jugadoras de dichas categorías durante el día del Encuentro.

En cuanto al formato de disputa, se jugará en cuadrangulares (puede variar según la cantidad de equipos en cada sede), en modalidad 3×3. La cantidad de sedes podrá variar según la región y cantidad de equipos de Mosquitos diligenciados en dicha región. Las mismas se definirán durante la semana previa a los Encuentros, de acuerdo a quienes dispongan de cancha y den su conformidad vía mail a FeBAMBA o AFMB.

MÁS INFORMACIÓN

– Será obligatorio la presencia de un entrenador principal (ENEBA 1) y monitor.
– Mixto: No se permite doble fichaje (FeBAMBA y AFMB).
– Se deberá generar y completar el Acta Digital (solo con los nombres de los niños y las niñas presentes habilitados, como así también el de los entrenadores).
– No podrán participar de los Encuentros las niñas y los niños no diligenciados.
– Refrigerio: aquellos que se postulen como sede, deberán ofrecer refrigerio a los niños y niñas que participen del Encuentro.
– Podrán participar todas aquellas afiliadas que cuenten con su equipo de Mosquitos diligenciado a través de GesDeportiva, a la fecha límite que informe FEBAMBA/AFMB.
– Se recuerda al club anfitrión que deberá contar con equipo de música, designar un lugar para que se puedan sentar los jugadores y jugadoras visitantes, deberán abonar a los árbitros que participen de la jornada (1.700 pesos cada uno), podrán cobrar entrada para solventar dichos gastos (máximo de 200 pesos) y que es obligatorio el refrigerio una vez finalizada la jornada.

Para conocer más detalles y todas las reglas de juego con la que se disputarán los partidos, hacer click en el siguiente enlace: VER PRESENTACIÓN