¡Se viene una gran jornada de 3×3 en San Andrés!

Por
Actualizado: octubre 23, 2019

Este sábado 26 de octubre, San Andrés estará celebrando el Día de la Familia con una gran jornada deportiva, en la que el básquet tendrá su lugar de la mano del 3×3. Desde las 11 AM, se llevará a cabo un Torneo 3×3, con un espacio para todas las categorías.

El certamen no sólo está pensado para equipos masculinos, femeninos y mixtos, sino que además estará dividido en U14, U16, U18 y Superior, dándole un lugar a todos los que quieran acercarse a competir y divertirse.

«Hace un par de años el club retomó el manejo de la colonia, que estaba concesionada. Entonces armamos un evento, día antes de que arranque la inscripción, al que le decimos Expo-Colonia. Abrimos el club a todas las actividades, cada una hace algo. Es abierto al público, con almuerzo a la canasta. En cada gimnasio hay un evento diferente. En el marco de eso hacemos el 3×3, que siempre realizamos dos o tres por año. A principios del 2019 ya habíamos hecho uno«, nos comentó Cinthia Nikolov, presidenta de San Andrés.

«Va a haber masculino, femenino y mixto. Siempre nos va muy bien con esto, con por lo menos 15 o 16 equipos anotados. Está bueno porque además esa fecha es libre, por el tema de las elecciones. Entonces nos cierra por todos lados«.

«Es una forma de abrir el club a la comunidad. Que la gente venga, se pueden traer su comida, además de que nosotros tenemos nuestra parrilla y que va a haber diferentes stands. Es todo una kermesse deportiva. Cada actividad hace una muestra. También alquilamos un pelotero. Hay una plaza blanda para los bebés. Es un lindo evento«, agregó Nikolov. «Es un evento social. No se cobra entrada, es libre y gratuita, más allá de que el que quiere colaborar, puede hacerlo«.

Para más información, comunicarse al 1163675890.