¡Todos los detalles del 46° Encuentro de Mini!

Por
Actualizado: septiembre 18, 2019

Desde el viernes 11 al lunes 14 de octubre, se llevará a cabo el 46° Encuentro Argentino de Minibásquet, el cual en esta edición llevará el nombre de Horacio Muratore. El mismo tendrá su epicentro el sábado 12, con un multitudinario evento en el Polideportivo Municipal de Quilmes.

El Encuentro, organizado y coordinado por el departamento de Minibásquet de FeBAMBA, es el más grande de mundo en su categoría y no solo recibe a clubes del área metropolitana, sino de todo el territorio argentino y de países limítrofes.

En el mismo participan jugadores y jugadoras de las categorías Mosquitos, U10, U12 y U13, más un monitor de hasta 21 años, un director técnico mayor y un responsable de la delegación.

Vale recordar que mientras el viaje de la ciudad de origen hasta la Capital Federal y/o alrededores estará a cargo de la delegación visitante, la estadía en Buenos Aires (alojamiento, traslados y agasajos) correrán por cuenta de los clubes receptores, bajo la supervisión de FeBAMBA y AFMB. Una vez definido el club visitante deberá ser informado a través de la planilla de inscripción.

Acto central (sábado 12 de octubre, de 9 a 18 horas): es obligatoria la presencia de las instituciones invitadas y locales al acto. A los efectos del desfile se deberá presentar estandarte identificatorio, emblemas representativos del Club o de su zona, mascotas y todo aquello que contribuya a darle color a esta fiesta.

Lugar del Encuentro: Polideportivo Quilmes, sito en Avenida Vicente Lopez y Lafinur, Municipio de Quilmes. El sitio cuenta con 60 canchas de 3×3. También habrá camiones de comida e inflables para realizar diferentes actividades.

VÍAS DE COMUNICACIÓN

Teléfono: (011) 7514-5887 / (011) 7515-7882
Correo: mini@febamba.com

¿QUERÉS QUE TU CLUB PARTICIPE DEL ENCUENTRO?

Descargá la FICHA DE INSCRIPCIÓN y enviala a mini@febamba.com (hay tiempo para hacerlo hasta el 21/09).