Tres representantes de AFMB en el Jr. NBA

Por
Actualizado: abril 3, 2019

Luz Andújar, Juana Amaya y Dagmar Hentschel fueron seleccionadas entre los 24 participantes convocados al Junior NBA, un campamento selectivo para chicos y chicas de entre 13 y 15 años que organiza la liga norteamericana en distintos países del mundo, y que se realiza en la Argentina desde 2016. Este año, el certamen tendrá lugar en el CeNARD entre el 8 y 10 de abril. Las convocadas de AFMB contaron sus sensaciones tras haber sido elegidas entre las 12 jugadoras de todo el país que asistirán al evento. 

«Me sentí muy orgullosa de mí misma porque nunca pensé que podía llegar a estar ahí», empezó Andujar. «Estoy muy feliz de poder ser parte del Jr. NBA», continuó. «Tengo las mejores expectativas. Creo que van a ser tres días intensos de mucho aprendizaje mientras compartimos con chicos de todo el país. Hasta ahora solo compartí experiencias con chicas de la asociación (AFMB). Creo que va a estar muy bueno», aportó la jugadora de Wilde.

Por su parte, Juana Amaya comentó lo siguiente. «Me sentí re bien cuando me enteré. Me puse muy contenta de poder participar del Jr. NBA. Fue una sorpresa, y considero que es una buena manera de seguir avanzando. Siempre participar de un proceso así o similar me genera muchas lindas sensaciones», expresó Juana, quien forma parte de Harrods. 

Además, Dagmar Hentschel se mostró agradecida y feliz por la convocatoria. «Me sentí muy bien cuando me enteré. Será una muy buena experiencia para mi, voy a poder aprender y mejorar muchas cosas», dijo la jugadora de San Andrés. «Creo que me va a servir un montón, ya que estar en un Jr. NBA no es lo mismo que cualquier entrenamiento. Podré compartir con chicas de otros lugares y serán entrenamientos más intensos», mencionó Dagmar.