Kika y Tango de visita por la Conferencia Norte de la AFMB

Por
Actualizado: octubre 1, 2018

Siguiendo con la sana costumbre de entretener y divertir, Tango y Kika visitaron Florida Club y Obras Basket. Las mascotas de FeBAMBA le pusieron color a la mañana del domingo en una nueva fecha de la AFMB.

En el entretiempo de los partidos modalidad tres por tres de las premini, Kika y Tango hicieron su aparición con música y baile al compás del público. Los padres se prendieron con entusiasmo al «Desafío Tango», lanzando de tres puntos por una pelota de premio y la linda sensación de divertirse a la par de sus hijas.

Florida Club recibió en su casa a Sunderland, el conjunto de Villa Urquiza dirigido por Gustavo Yusim, quien destacó las visitas de las mascotas es algo «divertido y que cumple también de motivar para que las nenas se puedan prender al deporte».

centroespanol-2018

El anfitrión acompañó a Kika y Tango con su propia mascota, Flopy, quien estuvo a la par con el baile y la arenga al público y jugadoras.

Lorena Blanco, entrenadora y coordinadora de Florida Club, expresó que «la visita de las mascotas aportan mucho entusiasmo, las chicas cantan, bailan, además de jugar al básquet, es como una motivación extra».

En la segunda función, las mascotas viajaron hasta Nuñez para darle color al duelo entre el Obras y Centro Español. En el Templo del Rock hicieron de las suyas, con divertidos juegos y muchas selfies con las niñas que participaban del encuentro.

Continúan las fiestas del minibásquet con Kika y Tango como protagonistas, llevando alegría a los partidos de los más chiquitos y entretenimientos para los más grandes, un combo positivo para engalanar las mañanas del fin de semana basquetbolero.