Inicia el proceso de preselección de la categoría U13

Por
Actualizado: agosto 7, 2018

Es el turno de la categoría U13, el cual iniciará con su primer etapa de entrenamientos por conferencias el día Miércoles 15 de Agosto, y culminará luego del cuarto entrenamiento con la confección de los equipos de cada una de las zonas geográficas para realizar los partidos interconferencias.

Finalizado el torneo, se dará inicio a la segunda etapa de preselección, donde las jugadoras seleccionadas por el cuerpo técnico, luego de ser vistas en los partidos de interconferencias, comenzarán con los entrenamientos previos al torneo.

El Torneo Argentino de Selecciones de la categoría se disputará en el mes de Noviembre.

Las instituciones que se encuentren interesadas en enviar jugadoras para los entrenamientos por conferencias deberán enviar un máximo de 3 (tres) jugadoras por club, solamente del año 2005, no U12.

Las instituciones que tengan más de el máximo de jugadoras para enviar al proceso, deberán comunicarse con la AFMB, o con el coordinador de selecciones, Gonzalo Gomez.

La institución que envíe jugadoras, deberá enviar a nuestra asociación antes del primer entrenamiento de su conferencia una nota membretada con firma de autoridades a afmbbasquet@yahoo.com.ar informando Nombre, Apellido, DNI de las jugadoras seleccionadas.

Los entrenamientos se realizarán en los siguientes días y horarios:

CONFERENCIA SUR

Miércoles 15 de Agosto – Wilde Sporting – 14.00 hs

CONFERENCIA NORTE

Miércoles 15 de Agosto – Deportivo San Andres – 14.00 hs

CONFERENCIA OESTE

Miércoles 15 de Agosto – Centro Español – 14.00 hs

En cuanto al proceso del pasado 2017, las jugadoras de la categoría U13, que integraron los seleccionados AFMB, Luz Andujar y Dagmar Hentschel, se sumarán en la segunda etapa de preselección con inicio a confirmar.

Desde la Comisión de Selecciones se busca la continuidad del proceso selectivo, pudiendo conocer y observar una mayor cantidad de jugadoras de cada institución.